Los Menús de Colores de La Traserilla, otra buena opción para comidas en grupo

Las comidas y cenas de grupo son siempre momentos especiales de celebración. Sea una reunión de amigos, una celebración familiar o un encuentro de trabajo, la comida se convierte en algo más que un simple ágape gracias a la compañía de la que disfrutamos.

En el Restaurante La Traserilla no somos ajenos a lo especial de esos momentos y por eso, en el entorno de nuestra casa de principios del siglo pasado, con comedores particulares, ofrecemos a nuestros clientes nuestra mejor oferta culinaria a través de nuestros Menús de Colores.

Para favorecer los siempre ricos y agradables diálogos de las comidas en grupo, nuestros Menús de Colores están basados en una cata de varios platos de picoteo, a compartir entre los comensales. Luego, para cada uno de ellos, un segundo plato a elegir; y todo ello a un precio cerrado.

En definitiva, queremos ofreceros algo distinto, pero a un precio razonable y asequible. En lo que no escatimamos es en la calidad de nuestro producto, tanto en las materias primas como en nuestra cocina, siempre en constante evolución.

Si sois un mínimo de cuatro personas, no dejéis de echar un vistazo a nuestros Menús de Colores, que tenéis a continuación y que siempre tratamos de mejorar.

Miguel el Marzo 11th 2015 en

One Response to “Los Menús de Colores de La Traserilla, otra buena opción para comidas en grupo”

  1. Tony responded on 01 May 2017 at 4:27 pm #

    Miguel soy Toño de Venta de Baños me puedes mandar el menú de colores actualizado gracias un saludo

Trackback URI | Comments RSS

Escribe un comentario